lunes, 30 de marzo de 2009

HOMENAJE A MI MEJOR COMPAÑERO......MI PERRO


Estas sentado a mi lado en el sofá, tu hocico encima de mis piernas y yo acaricio suavemente tus orejas mientras pienso en las ultimas horas pasadas.

Hoy recibí una mala noticia y a pesar de que siempre me creí una persona fuerte no pude evitar llorar; cuando tu te distes cuenta empezastes a mover el rabo y darme con el hocico llamando mi atención

Me dí cuenta de que me querías alegrar de que no te gustaba que estuviera así.

Me calmé pero a pesar de ello tu no te has separado de mi en estas horas, ni siquiera cuando el gato vino a provocarte........

Ahora duermes placidamente a mi lado pero si ves que me muevo , abres el ojo alerta de lo que yo vaya a hacer

Gracias amigo, jamas tuve algo así

Ahora vamos a buscar tu pelota e ir a echarnos unas carreras al solar que hay cerca de casa

Llevas el nombre de un valle de mi querido Pirineo, Astún y tienes su misma nobleza

Siempre estas a mi lado.......cosa que no puedo decir de muchos humanos

No hay comentarios: