miércoles, 18 de marzo de 2009

DONDE EL CORAZON TE LLEVE


Donde el corazon me lleve", esta frase siempre fué mia y hoy leyendo el libro que lleva ese titulo de Susanna Tamaro, veo que hay tanto frases como vidas iguales en todos los lugares. Siguiendo mi lema un buen dia , pronto hará 30 años, dejé todo y con tan solo una maleta me fui a tierras africanas....fui en pos del amor y de una vida futura

Alli viví y, sobre todo, aprendí.......... Aprendí el valor de las cosas sencillas, las verdaderamente importantes como la sonrisa de un niño o la paz de un atardecer

Aprendí a vivir el hoy y mirar al futuro con la mejor de mis sonrisas

Aprendí que hay gente que es feliz con muy poco

Y sobre todo aprendí, que el amor puede ser eterno pero que somos los humanos los que lo matamos

Asi pasarón 30 años viviendo donde el corazón me llevaba.........y por fin! el corazón me llevó a "mi casa" Aragón

Andando por sus pueblos, sus ciudades,subiendo sus montañas y hablando con sus gentes es cuando se que estoy......... EN CASA

Retomo la lectura ................estoy feliz

No hay comentarios: