martes, 17 de marzo de 2009

HISTORIAS MORUNAS....capitulo 12 ...FIN


En la vida todo tiene un principio y un final y muy pronto mi historia iba a tener el suyo o al menos el que creí que era el final.

Regresamos a Marrakeh para encontrarnos con la sorpresa de que reclamaban a Fran para cubrir la información sobre el conflicto que desencadeno mas tarde la guerra de Bosnia Herzegovina.

Me lo quedé mirando y aun a pesar de que me dijo que no iría, en sus ojos vi que lo deseaba .

¿Como negarse a ir si era la oportunidad de su vida?

Ese era el tipo de periodismo que siempre soñó hacer

Supe enseguida que eso era lo que debía hacer y como pude le convencí de que fuera, sabiendo que ello supondría nuestra separación.

Ambos acordamos que cada uno haría su vida lo mas normal posible y libre, ni el quería que yo me quedara esperándole ni yo quería tenerlo atado

No se lo quise poner mas duro y, sabiendo que estaba actuando bien lo dejé marchar aun cuando las ganas de llorar y de abrazarlo y no dejarlo ir casi arruinan el momento.

Nuestros caminos se separaron quizás, deseando ambos que fuera breve dicho alejamiento, sin embargo, las circunstancias de la vida se encargaron de que creyéramos que ya nunca volveríamos a estar juntos.

Supe, a través de los medios de comunicación de su valía y prestigio pues no me perdía ninguna crónica suya en la television y después, al final del conflicto supe que andaba por Irak y Libano

Cada vez era mas lejano su recuerdo y yo proseguía con mi vida en mi tierra, Aragón, sin embargo sentía un vació difícil de llenar...

Pero el destino es caprichoso y cuando creía que ya jamas lo volvería a ver una vez mas mi niño pijo me iba a sorprender

Paseaba como todos los días por el parque cuando oí un silbido.........¡alguien silbaba una canción: "As time goes by" el tema de la película Casablanca, no miré quien era pues un cumulo de recuerdos me vino a la mente, el parque dejó de existir y las escenas de Marruecos volvieron a mi como si del día anterior se tratara.........una mano se posó en mi hombro asustandome, me giré y ante mi tenia unos ojos verdes que no habían perdido ni un ápice de su antiguo brillo.

Me miraba y yo a él....no hicieron falta palabras y como si del día anterior se tratara cogiéndome por el hombro inició el camino de regreso a casa..................

Por fin mi casa seria mi HOGAR...ya estábamos todos

No hay comentarios: