jueves, 25 de febrero de 2010

CANCER......UNA LUCHA EN MI VIDA

Ha pasado algun tiempo sin que me haya puesto a escribir,pero han sucedido algunas cosas que han obligado a cambiar mis habitos.
Nuevamente me enfrento a un cancer......el segundo de mi vida y este mas agresivo aun, sin embargo no desespero pues se que tanto la ciencia como yo vamos a estar en plena colaboracion
Lo positivo de ello es que se han producido acercamientos familiares que hoy son el motor que me guia, amistades que estan junto a mi pendientes y ayudando a superar el dia a dia; y por que no, tambien desengaños de personas que mucho te dijeron y han desaparecido ........pero esto siempre pasa asi
En mi corazon siempre llevaré los animos de mi amiga Marysol, compañera de lucha, de Maitetxu que a un a pesar del oceano que nos separa esta siempre pendiente de animarme, Isa que tampoco cede ante la adversidad y sobretodo mi familia, mis niños y el calñorcito que me estan dando que es el que me da animos para no ceder ante este mal
Un sueño dorado, volver a tener a todo a mi alrededor como antes, se que ahora es imposible.......pero los sueños, sueños son
Gracias a todos-as.......mi gente

No hay comentarios: